Si tu hijo va a estudiar en el extranjero somos la agencia de viajes que necesitas

MÁS DE 500 JÓVENES LYL TRAVELERS

Nos ocupamos de todo

Además de ocuparnos de los billetes de avión, desde que le dejes en el aeropuerto de origen, Live Your Life se convertirá en su guardián hasta que llegue a su lugar de destino.

Y si necesita realizar alguna conexión entre vuelos, también estaremos al otro lado del teléfono a cualquier hora, solucionando cualquier imprevisto que pueda surgir.

Amplia experiencia

Tenemos una amplia experiencia en viajes para jóvenes que viajan por estudios a EEUU, Canadá, Reino Unido, Irlanda y otros destinos.

En estos años, incluso durante la pandemia, hemos gestionado los viajes de más de 500 estudiantes, en distintas épocas del año.

RESEÑAS REALES DE CLIENTES EN GOOGLE

«Contraté el viaje de mi hijo de vuelta de la universidad EEUU para este semestre… Un servicio personalizado increíble, una gran ayuda, te quedas más tranquilo cuando tu hijo vuela muy lejos en tiempo de pandemia con todos los cambios que se producen a última hora. Pilar es genial, repetiremos seguro».

«Estuvo pendiente de todo el trayecto hasta q mi hijo llegó a destino, más de 20 horas en contacto con él y con nosotros en todo momento. Esa seguridad que te ofrece como garantía de servicio y que si hay un problema está ahí para atenderlo y resolverlo, no tiene precio. Sin duda volveré a contar con sus servicios. Muy, muy recomendable».

«La profesionalidad de esta empresa es increíble. Lo gestiona directamente los dueños. Mi hijo, que viaja asiduamente a EEUU, por estudios, cada vez que lo hace, lo hace con ellos. Hasta que no llega al destino, no le sueltan de la mano, y cualquier problema que surja en alguna escala, sea la hora que sea en España, siempre están en contacto con él y se soluciona sobre la marcha».