Cuba es uno de esos viajes que hay que hacer al menos una vez en la vida y por eso este grupo de LYL Travelers (dos matrimonios y dos hermanas de Toledo), decidieron viajar del 24 de enero al 1 de febrero a conocer este paraíso caribeño.
Los tres primeros días estuvieron en La Habana, una ciudad con gran encanto en la que se contagiaron con la alegría de su gente, bailaron al son del salseo de sus calles y palparon su historia.
Estuvieron también en Cienfuegos «La Perla del Sur», una ciudad situada en la costa sur de Cuba, famosa por sus edificios de la época colonial que cada vez resulta más llamativa y pintoresca para viajeros de todo el mundo.
Y los últimos días disfrutaron de Varadero, un lugar paradisiaco con increíbles playas de arenas blancas y finas como harina, que descienden hacia el mar de aguas turquesas, cálidas y cristalinas.
Sin duda nuestros LYL Travelers toledanos exprimieron al 100% Cuba, los paisajes, increíbles playas, su gastronomía, el clima y la simpatía cubana.
Por cierto, si tenéis pensada una escapada a Toledo, además de reservar el viaje a través de Live Your Life (jejejejeje), os aconsejamos que no dejéis de visitar sus gastrobares Nuevo Almacén y Taramabana. «Rico, rico, rico» ?