Durante el pasado mes de diciembre una veintena de trabajadores de la compañía Beolink han estado en un congreso en Dubai, combinando trabajo con turismo.
Los primeros días, en su tiempo de ocio, estos afortunados Lyl Travelers hicieron un tour por la ciudad de Dubai y subieron a la planta 124 del edificio Burj Khalifa, considerado el rascacielos más alto del mundo (son nada más y nada menos 828 metros de altura!!!) desde donde se domina todo el país. Además hicieron un safari en todoterreno por el desierto y cenaron bajo las estrellas, disfrutando de una sabrosa comida tradicional, con espectáculo incluido.
Viajaron también a Abu Dhabi, la capital de los Emiratos Árabes, donde visitaron el Louvre de Abu Dhabi, inaugurado hace tan solo unos meses. Disfrutaron también de las inigualables atracciones del parque temático Ferrari Land y visitaron la Gran Mezquita Sheikh Zayed, una de las mayores mezquitas del mundo y, sin lugar a dudas, una de las más impresionantes.
Este congreso en Emiratos Árabes ha permitido a este grupo de Lyl Travelers hacer «bleisure», un término que últimamente se ha puesto muy de moda y que se ha creado a partir de las palabras en inglés business (
¿Te apuntas?
- agencia de viajes congreso dubai 7
- agencia de viajes congreso dubai 8 1
- agencia de viajes congreso dubai 2
- agencia de viajes congreso dubai 3
- agencia de viajes congreso dubai 4
- agencia de viajes congreso dubai 6
- agencia de viajes congreso dubai 5
- agencia de viajes congreso dubai 11